miércoles, 25 de febrero de 2015

1.

 Puede que esto no lo lea nadie, pero necesito escribirlo sin saber quién soy.
 Me considero una chica madura, aunque algo extraña, pues el dolor vive en mi mente y de ahí no sale. No sé como explicarme. Quizá, sea bueno empezar diciendo que no le encuentro sentido a mi propia existencia. ¿Por qué tuve que ser yo y no pude ser otra? ¿Por qué este cuerpo? ¿Por qué este siglo? ¿Por qué este país y no cualquier otro? ¿Por qué a todo?

 A veces soy un poco sociópata, a veces extremadamente social, a veces me veo guapa, otras... este es el motivo del blog.

 Sé que lo que hago no está bien, pero es un dolor muy intenso el no poder ser como las demás.
 Mis complejos me aturullan, mi cabeza delira y mis dedos provocan mi vómito.

 Aquí iré escribiendo cuando sienta que me falta el aire, cuando vomitar no sea la única solución, cuando desmonte el sacapuntas buscando salir de esta prisión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario